socios inversores

Mandato de Compra

    Gracias al conocimiento multisectorial adquirido en estos años de actividad en el sector y a las potentes bases de datos de las que disponemos ofrecemos a aquellos compradores interesados en un perfil especifico de compañía, la posibilidad de contratarnos mediante un socios inversores. Además del asesoramiento durante todo el proceso de negociación, gestionamos el proceso de búsqueda y selección de potenciales empresas “target” a adquirir, realizando además un informe preliminar de cada una de ellas para que nuestro cliente pueda decidir de manera ágil y eficaz los targets que más encajen.

    La principal ventaja de este servicio (Adquisiciones de empresas) para nuestros clientes, es que nosotros realizamos estas primeras visitas a los potenciales targets y realizamos un estudio preliminar. De este modo, nuestros clientes se ahorran una gran inversión en tiempo y dedicación, no teniendo que intervenir hasta que se identifican “targets” potencialmente interesantes dispuestos a negociar la venta de sus compañías.

    Una vez identificadas, asesoramos a nuestro cliente durante todo el proceso aportando nuestra experiencia y know how para cerrar la transacción en las mejores condiciones posibles para nuestro cliente.

    Servicio a Inversores

      Ofrecemos a potenciales socios inversores interesados en tener acceso a oportunidades de inversión la opción de rellenar nuestro cuestionario con su perfil inversor. Gracias a ello, cuando disponemos de un mandato de venta que encaja con el perfil descrito en su cuestionario, nos ponemos en contacto con los inversores para hacerles llegar dicha oportunidad (Servicio sin coste).

    Contacte con Nosotros

      Empresa

      Su nombre (requerido)

      Actividad

      Cargo

      Su e-mail (requerido)

      Telefono

      Consulta

      captchaCódigo ANTI-SPAM
      Para evitar el Spam, escribe en este cuadro el texto de la imagen.