ServiciosVendedores1

Mandato de Venta

    BAKER TILLY GDA está especializada en liderar y gestionar procesos de compraventa de empresas PYME’s priorizando la calidad de nuestro servicio. Procurando siempre la máxima confidencialidad y la maximización de valor para los accionistas.

    Durante los más de 15 años de presencia en el sector, hemos asesorado e intermediado con éxito un gran número de transacciones de compraventa de empresas en una amplia variedad de sectores, lo que nos permite entender y analizar compañías de perfiles muy diversos aportando conocimientos y posibles compradores específicos para cada sector.

    Este servicio engloba desde una venta del 100%, a una venta parcial (mayoritaria o minoritaria) o búsqueda de socios para ampliaciones de capital, hasta una venta de activos o de una unidad productiva. Nuestro servicio contempla un Plan de Actuación integral con todas las acciones necesarias para la correcta ejecución de la transacción como pueden ser, entre otras, la realización de un Diagnóstico Previo, Fusiones y Adquisiciones, una Estimación de Valor, la confección de un Dossier de Venta o Resumen Ejecutivo, Búsqueda de interesados, Negociación integral de las condiciones y Asesoramiento hasta el buen fin de la operación.

    Si desea obtener más información al respecto de este servicio, rellene nuestro formulario o pónganse directamente en contacto con nosotros.

Contacte con Nosotros

    Empresa

    Su nombre (requerido)

    Actividad

    Cargo

    Su e-mail (requerido)

    Telefono

    Consulta

    captchaCódigo ANTI-SPAM
    Para evitar el Spam, escribe en este cuadro el texto de la imagen.