banner-solution

REF.2196 | Clave. PRL-2

    Descripción

      BAKER TILLY GDA dispone de un mandato en exclusiva para la búsqueda de empresas dedicadas a ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales, principalmente en la provincia de Barcelona.

      Debe tratarse idealmente de empresas con una facturación entre 100.000 y 600.000 de euros aproximadamente, y con una cartera de clientes lo más amplia  y diversificada possible así como con una oferta de servicios lo más completa posible, especialidades técnicas, medicina en el trabajo, formación,…etc.

      La empresa que nos ha hecho el encargo es un grupo catalán especializado en prevención de riesgos laborales, acreditado por la Generalitat de Catalunya desde el año 2002. Ofrecen servicio en las cuatro especialidades principales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud. Disponen de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión y verificación de la prevención de riesgos laborales.

      Su mercado natural de actuación es Catalunya, y quieren crecer y ganar cuota de mercado mediante adquisiciones de Servicios de Prevención en la provincia de Barcelona. Se informará de más detalles de manera personal, lógicamente bajo la más estricta confidencialidad y por supuesto sin compromiso previo por ninguna de las partes.

      Si usted está interesado en esta operación y desea obtener más información, puede facilitarnos sus datos y el responsable de la misma le contactará de inmediato.
      Para ello, puede rellenar el formulario siguiente y una vez definido su interés, podrá tener acceso a un amplio informe sobre esta operación.

      Nombre y Apellidos (requerido)

      Email (requerido)

      Número Referencia y Clave (requerido)

      Consulta

      captchaCódigo ANTI-SPAM
      Para evitar el Spam, escribe en este cuadro el texto de la imagen.