Compraventa Barcelona Traspaso de negocios Negocios rentables

La retribución de BAKER TILLY GDA para la compraventa se establece bajo la fórmula de Honorarios por resultados de Éxito, es decir, mediante una Comisión Fija a determinar en función del volumen de facturación de la empresa objetivo a adquirir, a percibir sólo en caso de llevarse a cabo la operación con éxito.

Para cubrir una parte de los gastos iniciales de la operación, así como para obtener del cliente una mínima garantía de interés en la transacción, BAKER TILLY GDA solicita el cobro de una provisión a cuenta en el momento de la firma del mandato. Del mismo modo, una vez firmada la correspondiente carta de intenciones (L.O.I.) con una de las empresas seleccionadas como potenciales empresas a adquirir (target), se devengará una provisión complementaria, tal y como se indica en la tabla de honorarios.

La Comisión Fija a aplicar, según el importe facturado por la empresa finalmente adquirida y las provisiones a cuenta, quedan detallados en la siguiente tabla:

Compraventa Barcelona Traspaso de negocios Negocios rentables

 

Si usted está interesado en Compraventa Barcelona, Traspaso de negocios, Negocios rentables y desea obtener más información, puede hacer clik aqui