banner-solution

REF.2120 | Clave. Despacho

    Descripción

      BAKER TILLY GDA dispone de un mandato en exclusiva para comprar  asesorías especializadas en laboral, fiscal y/o contabilidad, así como mercantil. Se trata de localizar y establecer contacto con empresas o despachos profesionales especializados en ofrecer principalmente servicios de asesoría en las áreas de fiscal, laboral y contabilidad. Idealmente debería tratarse de despachos profesionales cuyo ámbito principal de actuación sea la provincia de Barcelona y cuya facturación no sea superior a dos millones de euros aproximadamente.

      La empresa que nos ha hecho el encargo es un bufete  de abogados barcelonés cuya actividad abarca todas las áreas del derecho. Desea crecer mediante adquisiciones de otros despachos para crecer y consolidar su posición, así como potenciar los servicios descritos.

      Condiciones de la Operación

        No se plantea una estructura de operación concreta ni unos rangos de valoración determinados, si bien avanzamos que generalmente se valorará cada empresa o despacho profesional en función de un múltiplo sobre ventas. El múltiplo a aplicar será uno u otro en función de la rentabilidad, número de empleados, forma de pago que se acuerde etc., si bien avanzamos que no se valorarán ninguna empresa por encima de 1 vez la cifra de ventas.

        Si usted está interesado en esta operación y desea obtener más información, puede facilitarnos sus datos y el responsable de la misma le contactará de inmediato.
        Para ello, puede rellenar el formulario siguiente y una vez definido su interés, podrá tener acceso a un amplio informe sobre esta operación.

        Nombre y Apellidos (requerido)

        Email (requerido)

        Número Referencia y Clave (requerido)

        Consulta

        captchaCódigo ANTI-SPAM
        Para evitar el Spam, escribe en este cuadro el texto de la imagen.